8.5.07

¿A qué edad uno empieza a hablar bien de Illia?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

error garrafal. Mi abuelo hablaba muy mal de Illia porque hubo atrasos en el cobro de las jubilaciones. Lo que decís vos es un viejito idealista, empático, demócrata. Ya no quedan, los viejos se vuelven fascistas cada vez más jóvenes.

Unknown dijo...

Sí, es eso: un viejito demócrata. La pregunta (me parece, es una interpretación, no la formulé yo) es generacional, por lo tanto universal, no particular ni empírica. Y es épica. Actual. ¿A partir de qué edad los jóvenes universitarios blancos empezaron a leer a Perón? Es una pregunta para las instituciones democráticas: ¿a partir de qué edad, nosotros -yo tengo un cuarto de siglo- empezamos a enlucubrar la política como el accionar limpio y claro de la práctica administrativa? ¿A partir de qué edad se empieza o se vuelve a hablar de instituciones? Para adelante: ¿a partir de qué edad nuestros hijos hablarán bien de Kirchner?

paula p dijo...

(ya estás pensando en hijos, Democ)

Unknown dijo...

y en casarme por iglesia