9.11.06

yo digo

Hay que respetar la decisión de las urnas, dice el demócrata. Aunque ya estés en orsai.

La política: un pathos. Estar todo el día hablando de política, aunque no digas nada sobre Política.

La gente inundada de la cosa pública. Me gusta. La gente que te da un consejo, te dice un chiste, un comentario y lo orna de política.

No Pinti: a mí me gusta el ratón Juan Carlos Pérez cuando se quiso postular en un sketch de Cha Cha Cha Cha bajo el lema: "Vote Juan Carlos Pérez. La verdadera izquierda del peronismo de base."
O la mejor frase que escuché en el último mes: "yo al amor le pido lo mismo que al gobierno: paz".
Ni guerra preventiva ni paz de los cementerios: pax armada.

Ahora que volvimos a ser norteamericanos, yo puedo decir: soy emersoniano.

Si voy a mantener el blog, lo voy a hacer rosa. Empezar un post diciendo: "el sábado vuelvo al tenis. vuelve el drive furioso, el Björn Borg de Constitución."

Ni hablar de literatura ni de eso, nada: La Política y yo.
Nada más


P.D.: leyendo esto, la misma persona que me dijo ésa máxima me preguntó: ¿quién te dijo esa frase? Evidentemente, eso es política de situación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..dale