20.12.06

días distintos

Yo soy un tonto que se divierte con poco; por eso cuando ayer pasé por el frente del taller de cuadros "Altamira", en Bulnes y Mansilla, sonreí para mis adentros como un verdadero gil.
A veces, sonrío también con los posts del Partido Obrero, como el que levantó en estos días el poeta de Parque Patricios:
"Sobre la base de las perspectivas históricas abiertas por ese comienzo y de las fuerzas sociales que la rebelión popular ha puesto en movimiento, llamamos a construir un gran partido socialista de la clase obrera."

Está bien, para alguien que se sinceró diciendo lo que todos pensamos: "Tengo tantos años de política que el orgullo fue duramente contrastado con la vida."

Jorgito: siempre te faltó filosofía de la praxis.

Yo, hoy, no voy a escribir nada. Lo que quisimos escribir va a aparecer proximamente y lo otro, también, por ahi, por algún lado.

Que las rebeliones populares, o como quisiéramos llamarlo, sólo quieran gobierno, es una pedagogía argentina que la conocen bien los que verdaderamente importan: quienes la practican.

O como apuntó hoy el novelista censurado: "La sociedad dice muchas cosas distintas para decir en realidad lo mismo. Y cuando se cree que dice lo mismo dice muchas cosas insospechadas donde poco tienen que ver unas de otras."

La política es una clase de sintaxis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja. Muy bueno.

El problema es que mientras los diestros terminan el dictado a tiempo, los zurdos suelen padecer la peor de las dislexias.

Vamos Reagan.