5.3.09

Entrás a internet con un lápiz en la mano, ves a un hombre de traje y decís: "quién es ese, man".
Y no tenés ni idea.
Porque hace muchos años que está pasando algo ahí afuera y vos no lo sabés.
¿No?
Hacé la prueba:
Entrá a Google, tipeá "jorge barreiro" y después andá a los resultados de las imágenes. Clickeá la primera, dejale el marco si querés, y te vas a encontrar con esto.
¿Quién es el Profesor Luis Montenegro?
No lo sé. Según mi compañero jaramillo_ruido es el "Pibe Valderrama de la mente". Líndo título para un parapsicólogo que se armó una novela del yo con frontpage y cuelga fotos como la que decoran este post y otras junto a la gurú Beatriz Salomón o la vedette Reina "Rich", la madre de Richie.
Ojo, supongo que si ponés "reina rich" en Google también sale y no hace falta buscar a jorge barreiro, como yo, que hoy escuché que el viejo galán le está soplando la nuca a Jesús después de años de abusar, estimo yo, del destape alfonsinista y la gilada barata en los noventa.
Pobre diablo...
Para él, y para el Profesor Montenegro va esta plegaria, y también para Enrique Hrabina, el miki ruk de tres cuartos de cancha a quien hace poco recordé y a través de Google llegué a un post maravilloso de Taringa! titulado "tibia+peroné", donde fui a enterarme, entre otras cosas, que el pase del destinatario de nuestras arengas en la vieja Bombonera pertenecía a José Luis Rodríguez, hoy soldado espiritual del reverendo Luis Palau.
En fin, historias maravillosas que la cultura nos regala a nosotros, niños asustados que no comulgamos con la literatura sin adjetivos.
Como Faulkner, que en la entrevista que posteé más abajo es tan inteligente que a la hora de dejar en claro sus preferencias alcohólicas se cita a sí mismo en Las palmeras salvajes:
-¿Bourbon?
-No, no soy tan melindroso. Entre escocés y nada, me quedo con escocés.
Como yo, que entre el paraguayo y la nada, me quedo con el paraguayo, y entre el algortimo de Google y la nada, me quedo con la paranoia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The roof is on fire.

Bombo dijo...

este blog tenía spoiler:
hace no más de 2 días se murió el querido jorge barreiro