2.8.06

abajo el sistema representativo

Un sábado como un viejo video de Queen: una fina capa de cera
en el parquet
después de barrer y baldear: me ocupo de la casa
limpio y acomodo el living, ordeno
los estantes, los cuartos, todo eso me lleva exactamente dos horas y media
escuchando esa radio
en la que transmiten
una sinfonía en stretto de un empleado sublingual
una categorización del nivel adquisitivo como enfisema de la intervención pública
ocupa la hora y media que resta de programa
y puesta a punto de la casa como el ama que no soy
pero que por un instante de ampliación modulada: eso
y cada fragmento de eso: también
se define
de acá / en adelante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el `Queen´ del pcipio me hace un chillido, pero asi, donde es: de cera. Me encantó.

Anónimo dijo...

me quedé con eso de que toda la poesía es gay...

¿lo mando?

Anónimo dijo...

y eso te inspiró a limpiar
o al reves

adónde?

Anónimo dijo...

eso me inspiró a asociar limpieza con I want to break free

Anónimo dijo...

muy bueno lo de queen y el parquet... un sábado.